CUIDA TUSALUD DIGESTIVA

Independientemente de la etapa de tu vida en la que te encuentres, tu salud digestiva puede tener un gran impacto en cómo te encuentras y en cómo encaras el día. Aquí encontrarás una colección de artículos y consejos y la oportunidad de preguntarle a un equipo de expertos cualquier aspecto sobre tu salud digestiva.

Tips icon

CONSEJOS

Consejos de expertos independientes sobre los beneficios de una buena salud digestiva.

TODOS LOS CONSEJOS
¿Qué es el estreñimiento?
El estreñimiento es una afección común que se caracteriza por las evacuaciones infrecuentes o la falta de regularidad para ir al baño.

Remedios para ayudar a reducir el estreñimiento
Tu salud digestiva juega un papel importante en tu bienestar general. Afortunadamente hay un montón de remedios que te pueden ayudar a mejorar la falta de regularidad y ajustes que puedes hacer en tu dieta para conseguirlo.

CARGAR MÁS CONSEJOS
Ask icon

PREGUNTA A LOS EXPERTOS

Tienes una pregunta a la que no hayamos respondido en ninguno de nuestros artículos. Te escuchamos y estamos aquí para ayudarte.

PREGUNTA A LOS EXPERTOS
Q.Sufro hinchazón - me siento hinchada la mayor parte del tiempo. ¿Comer All-Bran me puede ayudar a mejorar esta sensación de hinchazón?
A.

La palabra "hinchazón" se utiliza a menudo para describir la sensación de sentirse lleno después de comer hasta estar incómodamente hinchado por culpa de un abdomen muy distendido. Sabemos que este sentimiento de “distensión” puede ser causado por una digestión lenta y no ir al baño con regularidad. Si llevas una dieta saludable, con variedad de frutas y verduras, e introduces regularmente alimentos ricos en fibra como All-Bran, rico en fibra de salvado de trigo, ayudarás a mantener tu tracto digestivo funcionando adecuadamente y a reducir los síntomas relacionados con la falta de regularidad, como la sensación de hinchazón que puedas experimentar. Y, por supuesto, asegúrate de beber suficiente líquido y hacer ejercicio regularmente. Si tu sensación de hinchazón o vientre hinchado es severa o va acompañada de dolor, sugerimos que lo consultes con tu médico o especialista. Podrá diagnosticar tus síntomas y aconsejarte teniendo en cuenta tus circunstancias concretas. 10g de fibra de salvado de trigo al día contribuye a la aceleración del tránsito intestinal.> Lee mas> Leer menos

¿Tengo una pregunta?

CARGAR MÁS PREGUNTAS